Hormypol: Consultas varias: SOBRE HORMIGON ARMADO PANELES ESTRUCTURAS CLAVOS DINTELES FRISOS CUPULAS BOVEDAS CUBIERTAS : Hormigon, Armado, Microhormigon, Vibroprensado, Encofrado, Prensado, Sintetico, Construccion, Viviendas, Infraestructura, Paneles, Estructuras, Mamposteria, Loza, Cerramientos, Paredes, Entrepisos, Cimentacion, Montaje, Mallas, Marcos, Apuntalamiento, Dosificacion, Curado, impermeabilizacion, Cubiertas, Quito, Ecuador

Consultas varias

Cuántos pisos se pueden construir con el panel armado?

Nuestro panel se lo puede aplicar en construcciones de cualquier número de niveles o pisos con el uso de estructura aporticada de soporte.

El PANEL ARMADO se lo ha diseñado para brindar mayor seguridad  solo en la primera planta que es la que podría ser destruida por delincuentes que intenten penetrar al interior de la edificación, así como en nuestras losas de entrepiso. 

En qué más se pueden utilizar los paneles?

Nuestros clientes han utilizado nuestros paneles para infinidad de usos pero básicamente se los utiliza  para cerramientos perimetrales, naves industriales, fosas sépticas, cúpulas, bóvedas, pequeños muros de contención, frisos, cubiertas, y cualquier otro elemento arquitectónico.
 

Se puede colgar cuadros televisores o algun objeto en estos paneles?

En las paredes que se han construido utilizando los paneles de HORMYPOL®. para someterlos a pruebas de resistencia a cargas suspendidas, han sobrepasado nuestras expectativas ya que se ha llegado a suspender un refrigerador sin que exista el menor indicio de desprendimiento o fisurado, por lo que usted puede colgar cualquier objeto haciendo uso de tornillos de tumbado (fotografía).

 

Se puede colocar clavos en los paneles?

Por la resistencia del micro hormigón utilizado (450 Kg/cm2) en todos nuestros productos, el colocar clavos se vuelve una tarea difícil por lo que, se recomienda realizar las perforaciones con taladro y colocar tornillos de tumbado o tacos fisher.



Noticias

Contacto


Inicio l Que es Hormypol l Ventajas l Productos l Preguntas frecuentes l Proyectos l Contacto

Dirección: Vía Lateral de Paso a 80 m (sur) del redondel de Carigán
Teléfonos: (593)(7) 2107-659 - (593)(7) 2105-078     Celular: 0995935310 - 0995449691
LOJA - ECUADOR

Diseño Web Google Ecuador: Amen Estudio - Todos los derechos reservados